Dragon´s Bloodline. Cap. 1

Capítulo 1.

Me convertí en esto después de reencarnar.



¿Por qué pasó esto?

No, en serio, ¿Por qué pasó esto?


Había un espacio de color blanco.
El techo era blanco, lo mismo con el techo y las paredes: ¿Este lugar es un gimnasio? Había alguien más allí conmigo.
Era hermosa y llevaba un sari indio. con un bindi en la frente. Se podría decir que su belleza era incomparable.
“Ehh, usted tiene mis condolencias, usted murió.”

Ella lo dijo de una manera lamentable.

Hubo un gran incidente desastroso.
Salvé a mucha gente, pero quedé agotado al final.
Honestamente, la fuerza de su alma templada es magnífica. Para salvar a tantos humanos en esas circunstancias, recibirá una recompensa considerablemente grande en su próxima vida.”

Ella dijo algo acerca de la reencarnación. Ahora que lo pienso, ¿Quién es ella...de ninguna manera, un dios?.
No, soy el administrador general, si fuera a usar valores japoneses, probablemente sería una pieza más sin importancia entre los numerosos dioses.”
Volviendo a su historia, ella habló.
Por favor, reencarne en un mundo alterno.”
Me sorprendió.

Con una cara de lamento, explicó porque no podía volver a la tierra.
La cantidad de humanos en la tierra ha aumentado demasiado, se necesita un alma fuerte como la tuya para reencarnar. Por otra parte, para lavar los recuerdos del alma, una gran cantidad de fuerza es necesaria.”

Ella continuó hablando sin olvidarse de nada.
Sí, si se reencarna en el mundo alternativo de esta manera, hasta cierto punto podrás mantener tus memorias cuando renazcas. Ese tipo de cosas no son demasiado inusuales, sin embargo, ya que cada persona de la tierra ha reencarnado allí.”

Ya veo. En ese caso, ¿En qué clase de mundo reencarnaré?.

“No puedo darle detalles pero es un mundo de espadas y magia.”

Espadas.

Mi corazón se despertó. Mis memorias fueron sacudidas.
Casi toda mi vida estaba en pulir mis habilidades.
Balanceando una espada de bambú, balanceando una espada de madera, haciéndome más fuerte y blandiendo una katana, entrenando arduamente con una lanza y bailando con cuchillos.

Logre dos cosas en mi vida. Ambos eran luchas entre la vida y la muerte, cumpliendo con el tiempo que tenía.

Y así, era la forma en que vivía. Puliendo el arte de matar, aunque irónicamente salve muchas vidas al final.

Si el mundo estuviera en guerra, es probable que esta vez privaria a todos de su vida.
Aunque estaba un poco preocupado por la magia, todo el mundo la tenía después de reencarnar.
“¿Al parecer no hay ninguna objeción? Entonces, por favor, acepte esta recompensa.”

En ese mundo, parece que hay cosas que se llaman “regalos” y “habilidades”.
Como el nombre sugiere, los regalos son cosas con las que uno nace naturalmente, mientras que las habilidades se adquieren.

Por ejemplo, el primero podría ser descrito como una predisposición para desarrollar músculos de forma más fácil, o la resistencia contra las enfermedades y toxinas o sobre eso podría ser juventud eterna.

El último es más sencillo. Habilidades de espadachín y habilidades mágicas, entre otros, Aunque no hay nada que se pueda hacer, pero para poner un gran esfuerzo desde el nacimiento, ya que estoy manteniendo mis recuerdos después de reencarnar, voy a empezar con una gran ventaja.
!Su recompensa será tener mil doce puntos. Pues bien, por favor, elija.”

Apareció una pantalla semitransparente en frente de mí. Había varios artículos que parecían ser los “regalos” en ello, con un número a su lado. Esos eran probablemente los puntos para seleccionarlos.
Mejora del cuerpo, mejora de magia, Además, había niveles al lado de estos.
El grado de fortalecimiento, supongo. Porque tengo mil doce puntos, por ejemplo si fuera a mejorar mi cuerpo al máximo, ni siquiera se gastaría el uno por ciento.
La pantalla de desplazo con solo pensar en ello. Mientras se desplaza ahí había eterna juventud y la inmunidad a enfermedades. Aún así, usaría la mitad de mis puntos para aprenderlo. Ignore talento natural con la espada y otras cosas como ya tenía esas. En un mundo de guerras, meras habilidades con la espada no serían nada importante.

Y entonces vi entradas que requerían mil puntos. Mi boca cayó abierta.

Semidios. Inmortal. Revolucionario. Alas angelicales. Gobernante nato. La recompensa fue de mil puntos para adquirir uno de estos.
Sin embargo, porque la capacidad para adquirir estas habilidades depende de la calidad del alma y la mía era una recompensa, no me sentía digno.

“Después de perder la vida, esto es un beneficio para reencarnar en un mundo alterno, por haber salvado a tantas personas antes de morir. Sus puntos de regalos son excepcionales.”

Parece que alrededor de cincuentas puntos era el máximo para la mayoría de la gente. Aunque me preguntaba por qué había recibido tantos puntos como premio, ella no dijo nada. Bueno, escogí algo que podía haber conseguido normalmente.

Y luego otro, un regalo que requiere mil puntos, era… ¨Linea de sangre del dragón¨
¨Nace con la herencia de la línea de sangre del dragón. Da fuerza física, un impulso grande para poder mágico, y varios otros méritos además de esos. Como fusión de múltiples regalos juntos.¨

Razonablemente ella comenzó a explicar. Este regalo no aparece inmediatamente en el nacimiento, pero se manifestará cuando el proceso haya pasado. Al final, el regalo tendrá el mismo efecto que una habilidad estudiada a fondo.
Por el momento, se decidió el regalo que iba a adquirir.

“¿Eso está bien?. Hay una gran cantidad de regalos que puede tomar con una pequeña cantidad de puntos, creo que hay otros que serían más adecuados para usted”
Oí que las personas japonesas han reencarnado allí recientemente, así que tengo que ser más cuidadoso. A veces una persona tiene que tomar una apuesta. Los que tienen el poder ostentan a herir a las personas así.

Algo por el estilo, sin embargo, puede ser una corazonada.

“¿Es eso así?. Entonces, le aconsejaré especialmente para sus doce puntos restantes.”
Ella se río, con una sonrisa. No parecía ser una diosa, que posee una sonrisa con tanta familiaridad.
“Por favor use dos puntos para elevar vitalidad y resistencia uno en cada uno. Luego, ueso los otros diez puntos en autochequeo. Aunque se puede tener esta por medio de una habilidad, teniendola desde el principio es conveniente.”
Ella explicó por qué era conveniente.
“La habilidad para comprender por completo las habilidades que tiene. ¿Cuánta fuerza has ganado?, ¿Cuánto ha mejorado tu habilidad con la espada?, ¿Cuánta resistencia le queda?, Si usted entiende esto, ¿Cuánta ventaja tendrá en una pelea? Aunque en su caso, creo que ya entiende esto.”

Eso es correcto, comprender los resultados de su entrenamiento es casi una ventaja definitiva.

“Pues bien, acepte su reencarnación en silencio. Es desafortunado, pero yo soy incapaz de responder a cualquier duda. Esta parte ha sido de su recompensa.”

Teniendo esta información, es sin duda la forma en lo que es. Mientras inclinaba su cabeza, la habitación se llenaba de niebla y desaparecía
“Oro para que sus esperanzas se realicen en su próxima vida.”
La diosa dijo eso al final.

“Desde que tiene la protección divina, debe dar su mejor esfuerzo.”



En la habitación que no tenía a nadie más dentro, otra persona, no, otro dios apareció desapercibidamente. Con una cara que tenía una belleza tal que la confundirían con la de una mujer, a pesar de que su verdadero carácter era el del dios de la guerra.
“Así que fue tan lejos, El proceso de la reencarnación terminó rápidamente y se le dio un regalo.”
Así es, cuando los dioses no se encuentran con alguien, es algo así como una protección divina.Dejando de lado los dones menores, era una buena gracia.
“Sin embargo, ¿Qué negocios tiene usted aquí?.”
·Que, esa persona tenía otra protección divina de su vida previa, después de todo. Yo estaba un poco ansioso.”
Uno antes. Las almas son normalmente purificadas cuando su vida se termina, entonces se recicla. Esto extingue el cansancio, renacer el alma nuevamente, ese es el ciclo eterno.
¿Qué protección divina?.”
“La protección divina del dios de la guerra, por supuesto, Parece ser que se utilizó considerable y eficazmente. Desafortunadamente murió prematuramente debido a la enfermedad.”
Normalmente hablando esto parecía ser una protección divina normal. Esto sin duda, sería útil en el otro mundo, sin embargo. Debido a que la protección divina se talla en el alma, no desaparece incluso al reencarnar.
“¿Eh?, Entonces, con la protección de mi protección divina, del dios de la guerra y sumando eso para el regalo….”
“Eh huh, puede convertirse en un monstruo con una gran fuerza. Su vida parece haber sufrido de la desgracia, aunque aun así es interesante. Ese mundo volvera a saludar a su milenio.”

El dios masculino río a carcajadas, mientras la diosa frunció las cejas graciosamente.
“Para referencia, ¿Cuál era el nombre de ese hombre?.”
Repentinamente, el dios masculino dejó de reír, deteniendo sus movimientos.
“¿Hum?, ¿Se le ha olvidado?.
“¡N-NO, yo soy definitivamente el dios de la guerra, pero no soy uno de esos llamados músculos sin cerebro. ¡Un kumaso subyugado que también usa su cabeza...bien! ¡Hubo un samurai entre los kumaso! ¡Espere! Estoy seguro de recordar si uso el espejo”
“No, usted no tiene que ir tan lejos si no lo recuerda… yo tenía mera curiosidad.”
Ella suspiró una vez que el alma que acababa de enviar se fue, ya que le dio la protección divina de la inteligencia.






Con la conciencia en el vacío, sólo existía el deseo de dormir y comer.

Esto continuó y se repitió…después algún tiempo transcurrió y mi conciencia regresó, los recuerdos empezaron a resurgir.
Una vida pasada, hablar con un dios. Poco a poco, pensé en estas cosas, algo se sentía fuera de lugar.

Dormir, comer, defecar. Casi todos los bebés hacen esas tres cosas, pero el idioma fue aprendido rápidamente, ¿Fue esta la experiencia de la vida anterior?.

Algo se sentía mal.

Entonces quedé convencido.

“Muy bien Ria, ahora a cambiarte el pañal.”

(¡O-OOOh! ¡Soy una mujeeeeeeerrr!)


¿Por qué pasó esto?.


.


7 comentarios:

  1. Buenas, voy a empezar a leer esta novela, ¿me puedes decir con qué frecuencia subes capítulos? :)
    PD: He llegado aquí desde Unknown xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, también sigo sus traducciones xd. pues sobre la frecuencia en que los subo en promedio es de 1 a 2 por semana dependiendo de mí tiempo libre y gracias por leer y comentar n.n

      Eliminar
    2. jaja yo tamb llegue desde unknown

      Eliminar
    3. Jejejej varios han llegado de unknown, como yo xD

      Eliminar
  2. Aqui un nuevo fan !!! estare siguiendo su trabajo :3

    ResponderEliminar
  3. traduces con google translate? :v porque macho, si lo traduces a mano, déjame decirte que necesitas revisar tu nivel de ingles, me paso a la versión en ingles, tu versión se hace ilegible en el cap 5 y si traduces con google translate al menos deberías de corregir los errores obvios, como cuando race se traduce como carrera y no como raza.
    No te lo digo en bronca, solo es una observacion objetiva, no tengo nada contra ti.
    psdta: Ese plugin de la musica que tienes es horrendo, poner algo asi en autoplay sin consentimiento del usuario y en una web de lectura es considerado de muy mala educacion, porque el usuario podria estar en una situacion que le ponga en problemas el hecho de que eso este en auto play, como en una oficina o a altas horas de la noche, te recomiendo que pongas un mensaje pidiendo consentimiento para la reproduccion automatica cuando un usuario entra por primera vez y guardar la opcion en una cookie.

    ResponderEliminar